Sería mentirme a mi misma si dijera que estoy bien, si dijera que nada de lo pasa me afecta, sería mentirme a mi misma si dijera que soy fuerte, si dijera que todo va a estar bien. Si dijera que no te necesito, que no te extraño. Sería mentirme a mi misma si negara lo que realmente siento dentro.. Llegue a entender que a veces no hay que pensar en lo que esta bien si no en lo que me hace bien. Podría haber sido todo tan fácil, mágico, pero no lo fue. Hace mucho me había decidido a no enamorarme más, a dejar de llorar y sufrir por hombres. Pero cuando menos lo esperé, cuando más necesitaba de alguien al lado mío, cuando mi corazón estaba roto en mil pedazos, apareciste; y me llenaste el alma, sentí por una vez que iba a ser feliz, sentí que realmente todo iba a estar bien, sentí que eras el amor de mi vida. Y ahora mi alma esta vacía, otra vez. Dentro mío, siento que es lo mejor. Pero estuve tan aferrada a vos que ahora me es casi imposible alejarme. Te extrañaré. Eres lo que más querido en la vida; pero esta vez no voy a esperarte, esta vez no voy a quedarme sentada esperando que te pares en la puerta de mi casa y me pidas de volver, porque volver así, no es volver. Ya no quiero lastimarme más. Ya no quiero arrepentimientos. No quiero excusas. No quiero lágrimas, aunque sé que las habrá igual. Es mejor dejarte ir. Y es triste, lo sé, pero es mejor así.